Capital Privado Privado
En SIF asesoramos a nuestros clientes, les prestamos toda la información necesaria, buscamos la mejor opción y si llega al caso, le ofrecemos las mejores condiciones del mercado.
El Capital Privado, podríamos definirlo como el tipo de financiación paralela a la bancaria, en el que el capital prestado contra un inmueble, proviene de personas o entidades privadas.
Este tipo de financiación va dirigido a todas aquellas personas o pymes que poseen alguna garantía inmobiliaria (piso, chalet, nave, local, fincas, solar, etc.), libre de cargas o con muy poca, y que por varias circunstancias se encuentran con las puertas cerradas en las entidades bancarias.
Desde S.I.F. queremos hacer constar los pros y los contras que tiene este producto financiero.
A diferencia de las entidades bancarias, para optar a una hipoteca de capital privado sobre un inmueble, la documentación solicitada es mínima, tan sólo con ser mayor de edad y poseer un inmueble en propiedad sin cargas será suficiente para ello. Esto quiere decir que no es necesario presentar documentación económica, no importa estar inscritos en algún fichero de morosidad, etc.
Esto hace, que en muchas ocasiones nos lancemos al barro sin hacer demasiadas preguntas, puesto que lo que importa en esos momentos, es obtener financiación sea como sea.
Las diferencias más notables en este tipo de operaciones y que el consumidor tiene que tener muy en cuenta a la hora de firmar un capital privado son:
- Intereses bastante más altos que las entidades financieras.
- Hipotecas a mucho menor plazo de tiempo
- Gastos de apertura y otros más altos
Las hipotecas de CAPITAL PRIVADO tienen unas condiciones muy diferentes a las que todos conocemos realizadas por las entidades financieras convencionales.
Con esto no queremos decir que sea un producto inadecuado, tan solo queremos advertir desde la humildad, que antes de contratar este tipo de servicios, y mucho menos antes de firmar nada, el cliente se informe perfectamente de cuáles son las condiciones de la hipoteca que pretende firmar, y sobre todo, pensar en COMO PIENSA DEVOLVER EL CAPITAL PRESTADO, sabiendo que los intereses aplicados van a ser más altos que una entidad bancaria.
Desde S.I.F., asesoramos a nuestros clientes, les prestamos toda la información necesaria, buscamos la mejor opción y si llega al caso, le ofrecemos las mejores condiciones del mercado.
Si una vez informados y asesorados correctamente, deciden finalmente por la opción del CAPITAL PRIVADO, nuestro grupo le ofrece la mejor financiación privada con las mejores alternativas de financiación.
Antes de firmar nada, CONSULTENOS