Nosotros Quienes somos
Somos un equipo experto en servicios financieros, abarcamos distintos sectores, desde la financiación bancaria tradicional, hasta capital privado y fondos de inversión, dando cobertura a nivel nacional a autónomos y Pymes.
SERVICIOS INTEGRALES FINANCIEROS nace como empresa de asesoría y consultoría financiera, a nivel nacional para autónomos y pymes, formada por un grupo de profesionales, provenientes de la banca, los cuales aportan toda su experiencia y saber hacer, logrando unos resultados excepcionales, aún tratando situaciones extremadamente complicadas.
Nuestro departamento de la rama financiera, está compuesto por un equipo de profesionales, abogados y economistas, ex-directivos de entidades financieras, con una experiencia dilatada en distintos grupos bancarios del país y con amplios conocimientos en la concesión de operaciones financieras por parte de los departamentos de riesgos de los distintos bancos.
Ofrecemos un trato directo, cercano, comprometido, nos involucramos al máximo con el cliente, buscamos las mejores opciones de financiación, ofrecemos resultados.
Los avances en tecnología hacen posible un trato correcto hacia los clientes sea cual sea el lugar geográfico desde donde nos llamen. Apostamos por un mercado en red que llegue a todo el territorio español, incluidas Islas Baleares e Islas Canarias.
nuestro compromiso
Trato personalizado tanto a los inversores como a los necesitados de financiación, con el rigor y la profesionalidad que merece su caso.
De donde venimos Trayectoria
Nuestros comienzos a nivel de Intermediación Financiera se remontan al año 2002, comenzando nuestra andadura en Toledo, con nuestra primera oficina de Intermediación con presencia física llamada Invercredit, siendo pioneros en el sector en dicha ciudad.
Durante los dos siguientes años nos asentamos como empresa líder, creciendo constantemente y ofreciendo servicios que hasta el momento nadie lo había hecho en el entorno.
Fue en 2004 cuando decidimos aperturar un nuevo despacho, esta vez en Ciudad Real capital, plaza donde de nuevo conseguimos lograr con claridad los objetivos marcados.
De sobra todo el mundo sabe que fue, a partir del verano de 2007 cuando el mercado se hundío y los bancos frenaron en seco la financiación, tanto a nivel particular como empresarial, viéndonos obligados a cerrar los despachos y agazaparnos hasta que pasara esta tormenta, que al final ha durado casi una década.
Durante estos años apenas hemos tenido actividad y tan solo hemos coqueteado con el Capital Privado aunque de una forma muy esporádica y puntual.
Ha sido a partir de mediados de 2014 cuando retomamos el tema de Intermediación Financiera aunque con cambios muy significativos con respecto a años anteriores.
Nos hemos reinventado y hemos comenzado con fuerza esta nueva andadura dentro de nuestro sector.